Alejandro viajaba en su camioneta, tuvo un accidente y la camioneta ardió en llamas.

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 14 de diciembre 2020

Mario González

Cerca de las 2 de la mañana, de la madrugada del domingo 13 de diciembre del año 2020, una intensa columna de humo emanaba de la carretera que conecta los municipios de San Luis de la Paz con Dolores Hidalgo, varios automovilistas llamaron a la central de emergencias un fuerte accidente y que un vehículo ardía en llamas, los primeros reportes señalaban que había personas adentro del vehículo en llamas.

Rápidamente unidades de Protección Civil, Tránsito Municipal, Cruz Roja, Policía y Bomberos de la Cuna de la Independencia Nacional, se dispusieron a atender este reporte y salieron de sus bases con el propósito de auxiliar y salvar vidas. Cuando el equipo de noticias de TV INDEPENDENCIA llegó al lugar, una enorme llamarada iluminaba la carretera, los Agentes de Tránsito y Elementos de Protección Civil, colocaron unidades estratégicamente para impedir el paso en ambos sentidos, el peligro era inminente y podría ocurrir una explosión.

El equipo de Bomberos llegó y esto tranquilizó a los automovilistas que quedaron varados en ambos carriles, de inmediato los traga humo conectaron mangueras y direccionaron el chorro de agua que salía a presión, los Bomberos, sabedores de su trabajo, dirigieron el agua a las zonas que representaban peligro y enfriaron algunas áreas para evitar una tragedia más grande.

Un apersona del sexo masculino era atendido por Paramédicos a un lado de la carretera, se dolía enormemente de sus extremidades inferiores, preguntaba por su esposa a lo que los Paramédicos y Paramédicos se enfocaron en la cabina de la camioneta en llamas, era una camioneta CHEVROLET SILVERADO y portaba placas de circulación del estado de Sinaloa.

Pasados algunos minutos el fuego fue controlado, pero la camioneta fue consumida por el fuego y prácticamente quedó reducida a chatarra, los elementos de las dependencias de auxilio, buscaban afanosamente a la esposa del conductor, en la cabina de la camioneta no había nada, la búsqueda se extendió a los alrededores, pero todo resultó inútil, no encontraron a la mujer

Una vez pasado el peligro, y al no localizar a más personas afectadas por este accidente la circulación fue abierta, sin embargo, estaba una interrogante ¿Cómo sucedieron los hechos? La camioneta estaba sobre la barra de contención y quizás alguien ayudo al conductor, quien dijo llamarse Alejandro a salir del vehículo antes de incendiarse salvándole así la vida.