Alcalde sanmiguelense supervisa, de forma presencial, la obra del puente deprimido “El Pípila”

0

Por: Ana Barrón

2 de Octubre 2020

San Miguel de Allende, Gto.- La supervisión del paso deprimido del Pípila en San Miguel de Allende, se continúa realizando de forma presencial por el Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal García y Tarsicio Rodríguez, titular de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad del Estado de Guanajuato (SICOM) y aseguran que va en tiempo y forma de acuerdo a los tiempos programados.

 

“Primero darles las gracias a todas y a todos, no como presidente municipal, sino como sanmiguelense; me siento muy orgulloso del trabajo que se está haciendo,muy agradecido con la colaboración del gobierno del estado, de los distintos funcionarios municipales y la empresa”, señaló el alcalde Villarreal García.

 

Por su parte el Secretario Tarsicio Rodríguez, destacó nuevamente la coordinación y el trabajo en equipo que permite que los logros sean visibles.

 

Hasta el día de hoy son 16 reuniones entre virtuales y presenciales, las que han tenido ambas autoridades para dar seguimiento a este importante proyecto junto con personal de la constructora y vecinos de la zona. En los cerca de nueve meses desde que empezó la construcción, lleva un avance en tiempo y forma.

 

Entre las acciones concluidas está el lanzado de concreto sobre los 740 pilotes que conforman la obra, construcción de los muros de contención, el colado de ambas losas de compresión y la reubicación del servicio de fibra óptica.

 

Continúan con los trabajos referentes a las líneas de agua potable, drenaje pluvial, sanitario y electricidad, asimismo, trabajan en el vaciado del concreto MR en los 4 puntos con importantes avances: hacia el centro de la ciudad, hacia Dolores, con dirección a Celaya y hacia Querétaro.

 

De esta forma, el municipio y el estado reiteran su compromiso de seguir trabajando Todos Juntos para entregar obras de calidad, en tiempo y forma; para hacer de Guanajuato la Grandeza de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here