Al parecer una falla mecánica provocó que un automóvil se impactara con una luminaria

0

Viernes 03 de julio 2020

Mario González

La tarde del pasado jueves, pasadas las 18 horas, unidades de tránsito municipal y una unidad de Protección Civil se dirigieron al cruce de la avenida José Alfredo Jiménez y Avenida norte, ya que les habían reportado que un vehículo se había impactado contra una luminaria y probablemente en el lugar se encontraban personas lesionadas.

Al arribar las unidades de emergencia, pudieron constatar que el percance se había suscitado 150 metros adelante del cruce de las avenidas, siendo en el primer retorno que tiene la carretera que conduce a San Felipe Guanajuato.

En el lugar se visualizó un vehículo tipo hatchback de la marca CHEVROLET en su línea SPARK en color verde con tablillas de circulación GVU 14 09 del estado de Guanajuato, mismo que se encontraba a un costado de los carriles de ingreso al municipio y en el lugar se visualizó la estructura metálica dañada con desprendimiento de la luminaria.

Paramédicos brindaron atenciones a una persona al interior del vehículo, sin embargo, no fue necesario su traslado al nosocomio municipal.

Según testigos del lugar, el vehículo circulaba de manera normal conduciendo a baja velocidad, pero al parecer, una falla mecánica fue lo que originó que el conductor perdiera el control y terminara por impactarse con la estructura de la luminaria.

El vehículo involucrado presentó daños en su carrocería, afortunadamente este hecho sólo registró daños materiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here