Al parecer la ingesta de bebidas embriagantes causó que un hombre quedara sobre el camellón

0

Martes 04 de agosto de 2020

Mario González

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto.  La noche del pasado domingo 02 de agosto, unidades de tránsito municipal acudieron a un reporte donde señalaban que un vehículo se encontraba sobre el camellón que conduce a la Glorieta Virginia Soto salida a Guanajuato capital.

De inmediato unidades de tránsito municipal, así como seguridad pública, llegaron al sitio, los cuales pudieron confirmar dicho reporte informando que se trataba de un vehículo en color blanco de la marca CHEVROLET en su línea MATIZ con tablillas de circulación del estado de Querétaro.

En el lugar se visualizó que el vehículo se encontraba sobre el camellón que divide el carril con dirección a la glorieta Virginia Soto y del cual no pudo descender.

Este hecho se registró aproximadamente a las 9:30 de la noche y de manera extraoficial, se pudo saber que el conductor del vehículo manejaba su unidad bajo el efecto de las bebidas embriagantes además con exceso de velocidad, motivo por el cual fue trasladado para realizarle las pruebas pertinentes y detectar el nivel de alcohol bajo el que se encontraba.

Es importante informar que ante la presencia de los uniformados a la atención de este hecho el conductor mostró una actitud agresiva contra los uniformados.

Finalmente el vehículo fue abordado a la grúa que se encargó de trasladarlo al corralón correspondiente en espera de que su propietario pague las infracciones correspondientes a las cuales se hizo merecedor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here