Al menos dos lesionados fue el resultado de un percance registrado en el distribuidor vial de Dolores Hidalgo

0

Jueves 07 de enero 2021

Mario González

Durante la fría mañana de este jueves 07 de enero de 2021, unidades de emergencias de la Cuna de la Independencia Nacional, fueron alertadas y solicitadas en el distribuidor vial, el reporte de una volcadura generó que de inmediato los rescatistas de Protección Civil salieran de su base, siendo estos quienes viajaron a bordo de su unidad a toda velocidad.

Al llegar la ambulancia de Protección Civil al distribuidor vial, únicamente se visualizó una camioneta tipo pick up de color verde la marca Chevrolet en su línea s-10, estaba a un costado de la carretera y a un costado se estacionaron los paramédicos.

Siendo alertados que al fondo de una vereda se encontraba la otra unidad involucrada y estando esta última con sus cuatro neumáticos para arriba.

Correspondiendo la unidad volcada a una pick up cabina y media la marca Nissan de color blanco y tablillas de circulación para el estado de Guanajuato, además portaba un camper en tono gris, el cual quedó con grandes daños materiales.

Al lugar del percance fue necesario el arribo de las unidades de Guardia Nacional en su División Caminos y Carreteras, ya que el tramo carretero en que sucedió el percance pertenece a su jurisdicción.

Paramédicos y rescatistas de Protección Civil se encargaron de la inspección de los tripulantes para descartar lesiones de consideración, dejando este percance al menos dos personas lesionadas.

Minutos más tarde el servicio de grúa fue llamado, siendo esta unidad la encargada del retiro de los vehículos siniestrados y encargada de llevarlos al corralón correspondiente en tanto las autoridades determinan la mecánica de los hechos y deslindan responsabilidades.