Por: Ana Barrón

07 de abril 2021

San Miguel de Allende, Gto.- Para la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Miguel de Allende, Agustina Morales, es muy importante mostrar las cosas claras y concisas, por ello mañana miércoles iniciará la gira por este municipio transmitiendo las 14 horas de recorrido en vivo, a través de sus redes sociales iniciará a las 8:00 de la mañana y concluirá las 10:00 de la noche.

La Maestra Agustina, como muchos la conocen, asegura que lo que busca Movimiento Ciudadano es hacer acciones con propuestas llevadas a su ejecución, y por ello su primera acción fue ir a desear éxito a los candidatos para que las mejores propuestas ganen y que así quien gane sea San Miguel de Allende.

¡Ahora saldremos a estar con los ciudadanos, a invitar a que participen, somos los ciudadanos moviéndonos por los ciudadanos! Te invitamos a participar en este reto de 14 horas continuas de campaña, donde podrás compartirnos las principales necesidades de tu familia, escuela, colonia o comunidad, queremos escucharte y trabajar para solucionar las principales problemáticas, porque todos habitamos el mismo San Miguel”, dijo.

Mañana jueves 8 de abril iniciará el reto de 14 horas de campaña continuas, por lo que dará  arranque a esta transmisión en el mismo lugar donde a su consideración comenzó a escribirse la historia de San Miguel de Allende, en el “Chorro”,  y terminando el recorrido a las 10 pm en la emblemática parroquia de San Miguel Arcángel.