Agárrenlo! ¡Agárrenlo! Fue lo que gritaban los ciudadanos en la zona centro de Dolores Hidalgo

0

Viernes 17 de julio de

Mario González

La mañana de este viernes, en pleno zona centro de Dolores Hidalgo, varios ciudadanos se solidarizaron con una persona quien en reiteradas ocasiones repitió: ¡Deténganlo, Deténgalo!

Por lo cual ciudadanos dieron alcance en pleno centro histórico a un hombre de mediana edad.

Lo tenían acorralado entre ciudadanos, elementos de tránsito y policía municipal.

Algunos testigos mencionaban que el hombre había robado el bolso de una mujer y que al llegar a la zona de boleros y aseadores de alcanzado, había aventado una bolsa como para esconderla.

En cuestión de minutos elementos de seguridad pública arribaron al lugar, el hombre, tenía un semblante de preocupado y quizás también estaba bajo el efecto de alguna sustancia, ya que su fluidez de palabra no era común.

Al arribar la unidad de seguridad pública, elementos lo esposaron y subieron para ser trasladado a los separos municipales, en donde se trataría de esclarecer la situación donde se vio involucrado este hombre.

Algunos ciudadanos mencionaron que no era justo que ese hombre se aprovechara de robar a una viejita, y que donde lo volvieran a ver, así le podría ir.

Serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes, además de ser importante la denuncia de la persona afectada para que esta persona no quede en libertad por falta de pruebas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here