Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 20 de marzo 2019  

 Jesús Neri

 

Cinco pasajeros resultaron con lesiones leves tras accidentarse en la carretera Dolores- Xoconoxtle.

Los hechos se presentaron alrededor de las 2:00 p.m. de esté miércoles 20 de marzo, cuando el conductor de una camioneta NISSAN en su línea FRONTIER color roja, perdió el control de la unidad y salió de la cinta asfáltica a la altura de la comunidad de “San José de la Palma”. El vehículo, detuvo su marcha al chocar contra la cresta del cerro.

Dentro de la unidad se encontraban 5 tripulantes, de los cuales fueron 4 adultos mayores y un menor de edad los que participaron  en el contratiempo.

Vecinos de la comunidad de san José de la palma, llamaron a unidades de emergencia, siendo así que Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar  para atender el reporte.

Después de analizar el estado de salud de los involucrados, procedieron a trasladar a dos de ellos, ya que presentaban dolor cervical y lumbar.

Sin embargo, y pese al encontronazo, las personas se encontraban estables y lucidas, sobre el menor de edad fue un pequeño golpe el que recibió en la parte frontal.

Al sitio también acudió una unidad de tránsito municipal quien brindó su apoyo ante el siniestro automovilístico.

De acuerdo a la versión de los testigos, la unidad viajaba con dirección a Dolores Hidalgo cuando, al tomar una curva, el conductor perdió el control de la unidad.

También al sitio llegó Tránsito del Estado y Agentes de aseguradora, quienes se encargaron de las acciones legales para finalmente retirar el vehículo de la zona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here