Por: Ana Barrón

 

San Miguel de Allende, Gto. 03 de mayo 2019.- Acribillaron a un hombre en la puerta de su casa en Colonia “La Aurora» en San Miguel de Allende la tarde del pasado jueves, pero esta vez gracias a las cámaras de seguridad, se logró saber cómo iban vestidos los atacantes y en qué huyeron, ya se implementó un operativo desde ayer para dar con su paradero.

 

Fue después de las 6:00 de la tarde cuando, a través del sistema de emergencias se reportaron detonaciones de arma de fuego en la herradura de la aurora, y al llegar al lugar elementos, localizaron el cuerpo sin vida de un joven que fue identificado como Sebastián N.

 

Testigos referían que se habían escuchado siete disparos y que al parecer se había dado a la fuga en una moto dos presuntos, un modo operandi que se ha vuelto común en los asesinatos aplomo que se han dado en el municipio en los últimos meses.

 

Al lugar llegaron también cuerpos de emergencia para tratar de auxiliar a la víctima, pero por desgracia, sólo pudieron corroborar su deceso, por lo que la zona quedó bajo resguardo a la espera de elementos de Ministerio Público y del Servicio Médico Forense.

 

A decir de los testigos del ataque, fue un hombre que vestía playera color negro, pantalón de mezclilla azul y gorra azul, quien presuntamente ejecutó los disparos, e iba acompañado de otro hombre que lo esperó a bordo de una motocicleta para darse a la fuga.

 

Por lo anterior se montó un operativo para dar con el paradero de los presuntos y el Ministerio Público ya está en conocimiento del suceso para los trámites correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here