Acercan el internet a Estudiantes de San Miguel de Allende.

0

San Miguel de Allende, Gto.- La educación es prioridad en la administración de Luis Alberto Villarreal García y por ello, en continuidad con el programa de estímulos a la educación, “Minternet, en tu educación ¡estamos contigo!, el presidente municipal entregó 4 mil paquetes a jóvenes estudiantes.


La segunda etapa del programa, beneficia en total a 4 mil alumnos con acceso ilimitado a internet durante 4 meses. Recordemos, que durante la primera etapa del programa fueron entregados 5 mil chips a 2 mil 500 alumnos de preparatoria y universidad (dos chips por alumno); en esta segunda etapa se suman mil 500 alumnos de secundaria brindándoles una herramienta que se ha convertido  fundamental para continuar sus estudios en línea.


Ariela Ramírez, estudiante de tercer año de secundaria en la escuela “Fuego Nuevo”, y Jorge Santiago Rodríguez, universitario del Centro de Estudios Superiores Allende, agradecieron el apoyo.
“Espero este apoyo pueda llegar a más escuelas y alumnos para que así, juntos, podamos seguir estudiando y no abandonar la escuela” señaló Jorge Santiago Rodríguez.


“Cuando yo platico con muchos de ustedes, lo que veo es primero el presente de México y segundo la esperanza de este país. Eso nos obliga a los adultos, a los directores, a los maestros; regidoras, regidores y a los papás a poner lo mejor de nuestra parte y no hay duda que la pandemia nos ha venido a cambiar nuestra forma de ser, el COVID nos detuvo, pero no nos tiró y vamos a seguir de pie en favor de construir un mejor San Miguel”, fue el mensaje que dirigió el alcalde Luis Alberto Villarreal a los jóvenes beneficiados.