Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 11 de mayo 2020 

Regina Luna

Tres vehículos protagonizaron un fuerte accidente la tarde del sábado 9 de mayo sobre la carretera que conduce al Xoconoxtle.

El accidente era muy aparatoso, es por ello que los testigos solicitaron ayuda a los servicios de emergencias de Dolores Hidalgo para que ayudaran a las víctimas, una ambulancia de Protección Civil acudió al llamado de auxilio.

 

Al llegar al lugar indicado en la llamada telefónica, localizaron tres vehículos que tenían severos daños en sus carrocerías: una era de la marca GMC, en color azul, estaba fuera de la carretera, sobre la cinta asfáltica se encontraba en el carril de circulación con dirección a Dolores Hidalgo una camioneta pick up verde  con un golpe fronto-lateral, la tercera camioneta era una CHEVROLET en color negro tipo pick un y estaba fuera de la carreta.

Personas involucradas que resultaron con lesiones y recibieron la atención de los paramédicos quienes valoraron las lesiones y determinarían si requerirían atención médica.

El accidente quedó a cargo de la Policía Estatal de Caminos por ser esta una vialidad de índole estatal y los tres vehículos particulares fueron remolcados a un corralón.