Accidente por alcance dejó daños materiales a la altura de la colonia “El Pípila”

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 05 de junio 2020

Regina Luna

La falta de precaución y no respetar su distancia correspondiente para manejar, causó que dos autos chocaran por alcance durante la tarde del jueves 04 de junio dejando únicamente daños materiales.

A las 5 de la tarde, a la central de emergencias, se solicitó el apoyo de los servicios para atender un accidente vial, por lo que elementos de tránsito municipal se trasladaron a la carretera que conduce a la comunidad “Adjuntas del Río y fue a la altura de la colonia “El Pípila” que tuvieron a la vista dos vehículos que estaban orillados, uno con grandes destrozos en la parte trasera y el otro en la parte frontal.

Sobre este accidente se puede mencionar que sólo se registraron daños materiales, ya que ninguna persona indicó haber sufrido lesiones que requirieran la atención de Paramédicos y mucho menos de atención médica.

El auto  con el golpe en la parte delantera, era un vehículo compacto CHEVROLET con tablillas de circulación correspondientes al estado de Guanajuato.

El segundo vehículo involucrado, que presentaba el impacto en la parte trasera, era un FORD con placas para el estado de Guanajuato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here