Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 20 de febrero 2020

Regina Luna

El Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del municipio de Dolores Hidalgo, informa a la ciudadanía dolorense que durante los presentes días prevalece el cierre parcial y total de algunas vialidades en el municipio de Dolores Hidalgo debido a obras de drenaje sanitario, obras de instalación de descarga sanitaria y bacheo.

Durante este jueves parte de la Calzada de los Héroes esquina con calle Quintana Roo permaneció  cerrada parcialmente para la circulación vehicular, informando que para el día de mañana viernes 21 de febrero la circulación volverá a su normalidad.

En calles céntricas de la ciudad, la calle Oaxaca del tramo de la calle Baja California y Coahuila permanece  bloqueada en su totalidad del 18 al 24 de febrero debido a que en el lugar se realiza trabajos de rehabilitación de descarga sanitaria y bacheo, además, en la Ribera del Rio de lado sur entre la calle Veracruz y Distrito Federal permanece cerrada totalmente del 18 al 22 de febrero.

También se informa que durante el día de mañana viernes, en la carretera a Adjuntas del Rio, a la altura de la entrada de Cerrito de San Pablo, se estarán colocando señalamientos, además de trabajos de ampliación de red.

SIMAPAS solicita del apoyo y de la comprensión de la ciudadanía para que los trabajos se realicen de buena manera y en el tiempo establecido, se pide que tengan precaución y en el caso de los automovilistas tomar vías alternas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here