Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 28 de enero 2020                  

Esta mañana de martes, una camioneta GMC con placas del estado de Texas fue abandonada por su conductor luego de chocar contra la fachada de un domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc de la colonia Azteca en el municipio de Dolores Hidalgo.

Existe gran incertidumbre en torno a este suceso que se registró cerca de las nueve de la mañana de este martes 28 de enero del 2020, pues se habla de una presunta persecución entre dos vehículos particulares en los que viajaban hombres armados, aunque lo anterior no ha sido confirmado por las autoridades de seguridad pública de este municipio, además de que vecinos aseguran no haber escuchado detonaciones por arma de fuego.

A consecuencia de la imprudencia del conductor, quien viajaba a exceso de velocidad, la camioneta se impactó contra la fachada de una vivienda, causando daños a la pared y al portón, no se saben datos generales de los responsables pues luego de estamparse salieron huyendo con rumbo desconocido.

Por lo anterior se realizó el reporte a los números de emergencias de esta ciudad y minutos más tarde hicieron acto de presencia elementos preventivos de la dirección de seguridad pública y elementos de tránsito municipal.

Sobre las personas que se encontraban al interior del domicilio, se supo que no resultaron lesionadas, desconociendo el estado de salud de los tripulantes del vehículo responsable.

Finalmente, elementos de vialidad solicitaron el servicio de una grúa para que la camioneta fuera remolcada a un corralón.

Regina Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here