A través del mapping, darán movimiento a la Parroquia de San Miguel Arcángel.

0
Este atractivo digital y cultural del video mapping

12 de septiembre 2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Este fin de semana será el Grito de Independencia y San Miguel de Allende, en el marco de esta conmemoración, presenta las video-proyecciones de Mapping sobre la Iglesia de la Salud y la parroquia de San Miguel Arcángel desde la noche de hoy 12 y hasta el próximo 16 de septiembre.

Este atractivo digital y cultural del video mapping, es una experiencia a través de la tecnología en 3D en alta resolución; en la que el gobierno municipal de San Miguel de Allende, ofrece una nueva perspectiva para apreciar los atractivos arquitectónicos que posee.

Los sanmiguelenses y turistas disfrutarán de una proyección con la más alta calidad tanto en imagen como en sonido, con una duración de una hora, las proyecciones iniciarán de 9 a 10 de la noche sobre la Plaza de Armas, donde se encuentra la Iglesia de la Salud con su majestuosa cancha.

Al término de este  espectáculo de luz y sonido, iniciará la proyección sobre la emblemática parroquia de San Miguel Arcángel bajo un horario de 10 a 11 de la noche, donde la magia de los efectos visuales, permitirán apreciar otra perspectiva de estos irónicos recintos religiosos.

La proyección de mapping ilustrará la historia de San Miguel de Allende desde tiempos prehispánicos hasta la actualidad, así como los héroes de la Independencia, aunque desde el inicio del mes de septiembre, la Parroquia principal luce los colores patrios en su exterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here