Por: Ana Barrón

Comonfort, Gto. 15 de agosto 2019.- Ultimaron a plomo a un hombre la noche del pasado miércoles afuera de una vulcanizadora ubicada sobre el camino a la comunidad “Soria” en Comonfort, el sujeto había acudido a parchar una llanta cuando fue atacado a balazos.

El hecho se registró alrededor de las 9:00 de la noche del pasado 14 de agosto, por razones que hasta el momento se ignoran, hombres armados llegaron hasta el sitio a bordo de un vehículo de motor y abrieron fuego contra el ahora finado para después darse a la fuga.

Por desgracia el hombre identificado como Antonio, de 66 años de edad y con domicilio en el municipio de Comonfort, perdió la vida de forma instantánea y a la llegada de paramédicos, ya sólo se pudo confirmar su deceso, por lo que se procedió a resguardar la escena hasta la llegada de elementos del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense.

Hasta el sitio llego La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios  quien realizó las indagatorias pertinentes en torno al hecho para el esclarecimiento del caso.