A Ricardo le han enviado miles de pesos de diversas partes del país y del extranjero.

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 10 de abril 2020 

Jesús Neri

Ricardo dice que las bendiciones se comparten y que no esperaba que la gente lo apoyara como lo están apoyando, «no me quiero hacer rico» agregó el hombre quien el día de ayer le mostramos su sufrimiento por no encontrar trabajo para darles de comer a sus hijos.

Con toda honestidad, dijo que es mucho el dinero y por eso lo piensa compartir también con los que como él, no tienen nada.

Recordemos que Ricardo acudió a Tv Independencia el pasado miércoles 8 de abril con la intención de pedir un apoyo económico, ya que perdió su empleo como chofer desde hace poco mas de 25 días debido a la estrategia que se implementa en contra del coronavirus, donde la cuarentena y la semi desactivación económica son de gran impacto en los bolsillos de los mexicanos, al tener que dejar de trabajar, cuando más de la mitad de la población viven al día.

Después de perder su empleo, Ricardo comenzó a pedir limosna tras no encontrar trabajo en ninguna parte; y fue así que  desde hace días, busca apoyo para llevarles un trozo de pan a sus hijos.

Gracias a la ayuda de todos, Ricardo ahora contempla el mundo con otros ojos igual que su esposa e hijos…

Si tu puedes ayudar a otra persona que pase por los mismos problemas como el de Ricardo, apóyalos, sin duda alguna la única forma de que la economía de México no se vaya para abajo dependen no sólo del gobierno, también dependen de las personas que tienen el poder adquisitivo y que pueden amortiguar la picada de los que menos tienen durante la presente cuarentena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here