A más de 24 horas la Fiscalía confirma la muerte de dos hombres en San Miguel de Allende

0

07 de septiembre 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

 

San Miguel de Allende, Gto.- La Fiscalía de Guanajuato confirma la localización de dos jóvenes sin vida al interior de una vivienda ubicada en la calle Higuera en la colonia Loma Blanca en San Miguel de Allende, extraoficialmente se dice que son los hermanos que buscaban en el municipio desde hace una semana aproximadamente.

 

Los hechos se remontan a la noche del pasado sábado 05 de septiembre, cuando la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició indagatorias en torno a dos cuerpos del sexo masculino sin vida, los cuales se encontraban en el patio posterior de un inmueble en la colonia Loma Blanca.

 

Los peritos arribaron a la calle Higuera, a un domicilio con fachada amarilla donde se encontraron los cuerpos de dos masculinos de mediana edad, el informe de la fiscalía señala que los peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios que fueron preservados para su análisis y esclarecimiento del crimen que se encuentra en proceso.

 

Esa es la versión oficial, aunque circularon diversos rumores en torno al hallazgo de los cuerpos, que en un principio se dijo eran 4 y que se encontraban en estado de descomposición, otros divulgaron que se trataba de una pareja con niños, versiones que desmintió la Fiscalía.

 

Extraoficialmente se dice que los cuerpos podrían ser  de dos jóvenes de entre 18 y 20 años que se encontraban desaparecidos en San Miguel de Allende, sin embargo, las autoridades continúan con el proceso de investigación para esclarecer este doble homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here