A finales del mes de agosto vuelven las bodas a San Miguel de Allende

0

Por: Ana Barrón

23 de Julio del 2020

 San Miguel de Allende, Gto.- A partir del 27 de agosto podrán realizarse bodas en San Miguel de Allende, pero con un máximo de 60 personas, pues en Sesión ordinaria de Ayuntamiento los ediles aprobaron los lineamientos para la Operación de Organización de Bodas, Eventos, Sociales y Convenciones y también para el Funcionamiento de los Recintos donde se llevarán a cabo estas actividades.

Fue el pleno  del Ayuntamiento quien aprobó los Lineamientos que integran puntos importantes como la Sanitización e Higiene de Recintos y Equipo, Reglas Específicas para los Servicios de Organización de Bodas, Eventos Sociales, Convenciones y Recintos y reglas para casos de personas con síntomas sospechosos de COVID-19. Las empresas organizadoras deberán contar con el distintivo “Primero la Salud” y el proceso de certificación comienza el 27 de julio.

Todo el personal y los prestadores de servicios de este gremio, deben acreditar la constancia de las capacitaciones del IMSS: “Todo sobre la prevención del COVID-19” y “Recomendaciones para un retorno seguro al trabajo ante el COVID-19”, disponibles en climss.imss.gob.mx. Asimismo, deben certificarse con el distintivo “Guanajuato Sano” expedido por el Gobierno del Estado conforme al procedimiento establecido en el portal http://200.33.114.88/moodle/.

Estos lineamientos fueron establecidos por los integrantes del gremio, el sector salud y el Gobierno Municipal bajo la premisa de reconocer que la organización de bodas, eventos y convenciones benefician al sector turístico, uno de los más importantes para la economía del municipio; sin embargo, implica actuar con solidaridad y responsabilidad para retomar actividades de manera ordenada, gradual y sostenible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here