6 muertos dejó un comando armado en la carretera federal 57

0

Las carreteras están llenas de historias, noticias, mitos leyendas y fantasías; y esta noticia es impactante debido a que, según fuentes extraoficiales, un comando armado llegó a una cachimba, o a un restaurant, o a un merendero, como guste usted llamarle y el comando armado llegó para acabar con la vida de algunas personas que se encontraban al interior del establecimiento.

Fue a la altura de la comunidad “Los Pirules” en el municipio Sandieguense donde ocurrieron los hechos, “Los Pirules está en los límites entre San Luis de la Paz y San Diego de la Unión, pero sobre la carretera Federal 57.

El escenario de la masacre era finca en color verde y a un lado se podía leer la leyenda con letras rojas y negras “Regaderas 24 horas”  en un fondo blanco.

Cuentan algunas personas que se escucharon varios balazos y la gente que estaba adentro algunos lograron ponerse  salvo, pero no todos corrieron la misma suerte, ya que las balas dieron en su humanidad y los cuerpos quedaron tirados en el suelo entre un gran charco de sangre.

Una desconocida dijo que eran 3 mujeres las fallecidas; Becky, Lupe y Mary, ellas son las que trabajaban en el lugar y el encargado del lugar dijeron que se lo llevaron en una ambulancia y que iba grave.

En la Zona acordonada había 5 tráilers y dicen que algunos de los choferes resultaron muertos.

En el lugar llegaron elementos de la Fiscalía General, Agentes Ministeriales, Peritos y personal del Servicio Médico Forense para iniciar las investigaciones, levantar indicios y llevar los cuerpos para realizarles la necropsia de rigor.

Esta ejecución masiva quedará en el recuerdo por muchos años y las próximas generaciones contarán la historia que en las primeras horas de este 02 de junio del año 2020, un comando armado llegó a la cachimba y dispararon sus armas, dejando a su paso 6 personas muertas y un herido de gravedad.