Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 16 de septiembre 2019 

  Jesús Neri

Fue una gran cantidad de personas las que se concentraron en el jardín principal para gritar ¡Viva México! en Dolores Hidalgo el pasado 15 de septiembre.

Así lo dijo Miguel Rayas Ortiz, Presidente Municipal, quien resaltó la importante coordinación que existió entre gobierno municipal, estatal y federal para llevar un gran espectáculo y buscar que los miles de asistentes se la pasaran bien sin que se presentaran accidentes.

“Estimamos aproximadamente 55 mil personas que vinieron al Grito de Independencia en la Cuna de la Independencia, muy a gusto de recibir a nuestra Secretaria de Gobernación, junto con nuestro Gobernador, Diego Sinhué y su servidor y muy contentos y en saldo blanco y eso es a una gran coordinación de lo que es gobierno, municipio y la federación”

El funcionario resaltó las cualidades de los habitantes de la Cuna de la Independencia y explico que, parte del saldo blanco se debe a que los dolorenses son gente de bien, que les interesa que los turistas acudan a la ciudad y que siga creciendo Dolores Hidalgo.