10 de mayo amargo, lleno de incertidumbre, ausencia y miedo para una mamá de San José de Iturbide

0

San José de Iturbide Gto. 12 de mayo 2020

Gladis Padrón

Este 10 de mayo para la mamá del iturbidense Oscar Adrián Romero y su familia fue uno de los días más tristes, al continuar con la angustia y la incertidumbre de no saber nada de él desde el pasado 7 de febrero en que desapareció sin dejar rastro.

Desde ese día, su familia, en especial su madre, sufre con angustia el transcurrir de los días sin que su hijo regrese a casa donde lo espera con los brazos abiertos.

Desde ese 7 de febrero, en que Adrián salió a trabajar a la empresa Misión Hill ya no regresó, sus familiares continúan una búsqueda incansable tanto en calles, redes sociales y ante las autoridades, sin embargo, pareciera como si nunca hubiera existido, pues no se tiene algún indicio que ayude a localizarlo.

Por ello, con una foto de su infancia su hermano recordó en redes sociales que continuarán buscando hasta encontrarlo.

Es importante mencionar que Adrián Romero es de tez morena, mide 1.75 y como seña particular cuenta con tatuaje de una pantera azul a la altura del pecho del lado izquierdo y una cicatriz del mismo lado, asimismo pueden contactarse a los números telefónicos: 561- 650-59-68, 419-198-21-34 o al 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here