¡¡¡Ya van tres personas que se caen!!! Un autobús destrozó la tapa de un registro y la situación ha ocasionado accidentes.

0

Fue el pasado viernes 9 de junio cuando se presentó un evento patrocinado por el DIF estatal junto con el DIF municipal denominado “Red Móvil” en el primer cuadro de la ciudad, al lugar asistieron un gran número de personas de diversas comunidades de los municipios del norte y noreste del estado, las cuales fueron trasladadas por camiones de pasajeros y uno de los conductores de las pesadas unidades pasó por la calle Querétaro; y al llegar a la esquina con la México, hizo una maniobra para seguir con su trayecto; “ se subió a la banqueta y por el peso de su llanta destrozó la tapa del registro que se encuentra en la esquina” mencionó una comerciante quien presenció la afectación.
Ha pasado una semana y la tapa no ha sido cambiada y durante estos días, tres personas han sufrido percances lesionándose en diferentes magnitudes.
El registro en primera instancia fue tapado con una caja, pero al ver que algunas personas se lastimaron al caer en el hoyo, decidieron colocar unas maderas en el sitio, sin embargo, parte del relieve de la madera se encuentra elevado de la banqueta, lo que genera que algunas personas que no tienen conocimiento sobre la afectación se tropiezan con la madera, por lo tanto, es importante hacer un llamado a los encargados del mantenimiento de estos registros para que coloquen nuevamente la tapa en su lugar, antes de que caigan más víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here