Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 24 de septiembre 2018 Jesús Neri

Surge la identidad del estafador de sillas y mesas en todo el estado de Guanajuato.

Les pide a prestadores de servicios que le rente paquetes de sillas y mesas, les deja una credencial falsa y nunca les regresa el material arrendado.

Hace días le presentamos el caso de Jesús, un joven dolorense que fue estafado por un hombre que le pidió 72 sillas y nueve mesas, le dio una credencial falsa y dijo que trabaja en SAGARPA y nunca le regresó la mercancía.

Así como el caso de Jesús, existen múltiples referencias en todo el estado de Guanajuato con el mismo modus operandi…

En Michoacán un grupo de civiles autodenominado “revolución social”, acudió a un negocio donde interceptaron decenas de sillas y mesas que fueron robadas por el mismo sujeto que acudió a Dolores Hidalgo y robó el material a Jesús, sin embargo, el defraudador no lo encontraron en su local.

De acuerdo a lo expuesto; el farsante lleva más de 5 años ejerciendo esta actividad delictiva y hasta el día de hoy, aun continua estafando.

Cabe mencionar que el joven dolorense afectado, acudió a Ministerio Público a presentar su demanda, sin embargo, le expresaron que la denuncia no procedía porque la acción se cataloga como incumplimiento de contrato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here