Jesús Neri

En la entrada de San Diego de la Unión Guanajuato, se está llevando a cabo un proyecto de gran relevancia: se trata de la nueva base de la Guardia Nacional.

Debido a las gestiones del alcalde municipal Diego Alberto Leyva Merino, la seguridad de los sandieguenses se reforzará y se buscará que brinde protección a toda la región norte del estado de Guanajuato.

Son 3 hectáreas el espacio donde se desarrollan los trabajos y están a un costado de la carretera San Diego salida a Dolores Hidalgo.

Dicha obra se pretende que esté terminada a principios del próximo año.

Otro de los proyectos de gran magnitud que está llevando a cabo la actual administración, y que sin duda es importante mencionar, es la creación de la primera universidad pública en la región. Ahora los jóvenes estudiantes ya no tendrán que salir de San Diego de la Unión  para continuar con los estudios de nivel superior, ya que en la región tendrán su propia universidad.

Cabe resaltar que en este momento, y a pesar de no contar con las instalaciones ya comenzó la primera generación a recibir clases y lo hacen momentáneamente en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Estas son algunas obras que vislumbran el crecimiento de San Diego de la Unión Guanajuato para los próximos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here