Dolores Hidalgo C.I.N. Gto.13 septiembre 2018             Jesús Nery                                                                                     

 

No es una, ni dos, ni tres veces, ¡¡Ya son 4!!

Fue la mañana de este jueves 13 de septiembre cuando personal del kínder Celestino Freinet, ubicado en el Fraccionamiento “San Cristóbal” al ingresar a la institución, se dieron cuenta que la puerta de la dirección se encontraba forzada, adentro  tenían en resguardo equipo electrónico y material didáctico.

“De toda la escuela, era el lugar más seguro” dijo la Directora, quien agregó que el lunes pasado ya se habían metido a robar y el día de hoy, apenas 4 días después, otra vez volvieron..

Pero eso no es todo, ya que el pasado mes de junio ya habían robado y también en el mes de julio.. esto se traduce que en menos de 4 meses los rateros han ingresado 4 veces la institución..

Debido a las circunstancias los niños del preescolar no tuvieron clases y por cuarta ocasión los directivos metieron una denuncia ante el ministerio publico.

Personal de la institución demandan mayor seguridad en la zona pues expresan esto no debe continuar así y seria el colmo que existiera una 5ª  vez que los amantes de lo ajeno lograran hacer sus fechorías y de nueva cuenta se llevaran hasta el jabón de polvo, como ya lo han hecho con anterioridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here