Ya iniciaron con la pavimentación en la calle de Neutla en Comonfort Guanajuato

0

Por: Ana Barrón

18 de Octubre 2019

Comonfort, Gto.-Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los comonforenses, ante la presencia de vecinos de la comunidad de Neutla, dieron inicio lo trabajos de pavimentación en la calle Mariano Jiménez que recibirá un inversión de un millón 650 mil pesos.

El banderazo de inicio corrió a cargo de los propios habitantes en compañía del Presidente Municipal José Carlos Nieto Juárez, quien recalcó que continúan realizando gestiones para obtener mayores recursos y mejorar las condiciones de vida de los comonforenses.

“Ya tenemos los proyectos validados, están en el estado y la federación, tenemos la confianza que el próximo año recibiremos una mayor aportación para ejecutar más obras, tenemos que trabajar para mejorar la vida de los habitantes de Neutla, y que ustedes participen con nosotros como ciudadanos manteniendo sus calles limpias, desde la casa tener lazos fuertes con la familia, hay algunas acciones donde los beneficiarios ponen mano de obra y nosotros material de construcción, que estamos cumpliendo hasta donde nos alcanza y el próximo año será de más acciones de beneficio común”.

Nieto Juárez, recomendó a los asistentes estar alertas ante las promesas de supuestos promotores quienes ofertan apoyos a cambio de dinero y la adhesión a partidos políticos.

“Tengan mucho cuidado, andan personas que se identifican de un partido y les piden dinero para entrega de casas, proyectos, láminas, y otros apoyos de los que no tienen una garantía, yo les recomiendo que mejor se acerquen con el delegado o los funcionarios de presidencia para que sepan si es o no realidad lo que les ofrecen”.

Agregó que las obras, en su mayoría, son resultado de gestiones del Gobierno Municipal, que atienen a las necesidades y peticiones de las comunidades y se obtiene principalmente con los gobiernos del estado y la federación.

Las obras en la calle Jiménez constan de la pavimentación de 280 metros lineales en concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, redes de agua potable, drenaje sanitario y tomas domiciliarias en un periodo de 60 días naturales de ejecución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here