Dolores Hidalgo C.I.N Gto. 07 de Noviembre del 2018                     Regina Luna

Ya fueron identificados los dos cuerpos calcinados encontrados el 2 de Noviembre en un camino de terracería entre las comunidades “Morillos” y “Jericó”.

Los cadáveres eran de Dolores Hidalgo, la Procuraduría General de Justicia del Estado ya entregó los cuerpos y estos ya recibieron cristiana sepultura.

 

Fue el pasado dos de noviembre, cuando se localizaron los cuerpos de dos personas, quienes de acuerdo a sus características físicas, correspondían a dos personas del sexo masculino tirados y quemados a un costado de un camino de terracería y entre la maleza en la comunidad “Morillos”, los cuerpos fueron tirados a pocos metros de llegar a la comunidad “Jericó”.

 

Luego de que elementos de la procuraduría General de Justicia del Estado acudieran al lugar indicado donde se realizó la recolección de los indicios para integrarlos a una carpeta de investigación, fue durante el fin de semana que trabajaron para dar con la identificación de los cuerpos, así como la localización de los familiares.

De acuerdo a información emitida por la PGJE, ambos calcinados en vida respondían al nombre de Martín, con la diferencia que uno contaba con 29 años de edad y otro de 34 años, de la misma forma informaron que el domicilio de estas dos personas se ubicaba en el municipio Dolorense.

 

Luego de que fueran identificados, ambos cuerpos fueron entregados con sus respectivas familias, quienes de acuerdo a sus costumbres, procedieron a dar sepultura en el panteón municipal de esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here