18 de octubre 2019

Por: Gladis Padrón

 San Miguel de Allende, Gto.- Presentar una amplia y variada oferta académica para los jóvenes de la ciudad de San Miguel de Allende, es el objetivo de la “Feria de las Universidades” en su décimo primera edición que se efectuó la mañana de este 18 de octubre en las instalaciones del Instituto Sanmiguelense donde participaron 56 centros universitarios.

La Feria de las Universidades inició  a las 9 de la mañana y concluyó a las 2:30 de la tarde en la explanada del  ‘Instituto Sanmiguelense’; acudieron 56 centros universitarios de San Miguel de Allende, León, Salamanca, Querétaro, Celaya e Irapuato.

El evento se realizó a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud IMAJSMA, donde participaron más de mil jóvenes que cursan actualmente el último año de preparatoria con la finalidad de que continúen sus estudios  a nivel superior.

Además, para salvaguardar la integridad de los jóvenes estudiantes participarán instituciones de emergencia como el Honorable Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Mexicana y Seguridad Pública.

A su vez elementos de tránsito municipal realizaron varias dinámicas ante la prevención de accidentes y la drogadicción con la pista del ebrio y marihuana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here