Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 25 de enero 2019                                                                

Jesús Neri

Un joven de alrededor de 25 años de edad, que viajaba en el interior de una camioneta de la marca NISSAN en su línea X-trail color negro, chocó contra un mezquite tras salir de la carretera al intentar esquivar un vehículo que invadió su carril.

Los hechos se presentaron a la altura de la gasolinera ubicada en la comunidad “El Rosillo” alrededor de la 1:30 de la tarde de este viernes 25 de enero, cuando un imprudente automovilista, después de cargar gasolina en un centro de distribución de hidrocarburo que se ubica en la zona, ingresó a la pista automovilística sin tomar atención de la presencia del joven que circulaba rumbo a San Luis de la Paz.

Las huellas de los neumáticos de los dos vehículos quedaron marcados en el pavimento después de ocasionar el accidente. El automovilista imprudente se dio a la fuga del lugar, quedando sólo la siniestrada camioneta X-trail color negra.

Afortunadamente el joven conductor no sufrió daños de consideración y gran parte de la prevención fue que traía el cinturón y también porque las bolsas se accionaron de inmediato.

El daño sobre el vehículo se observó en la parte frontal, en especial en el área del rin izquierdo.

Al lugar acudieron unidades de emergencia con socorristas a bordo quienes le brindaron los primeros auxilios

Cabe mencionar que el vehículo fue retirado por una grúa particular.

Mas tarde, alrededor de las 3 de la tarde, un hombre de 45 años de edad y una mujer de aproximadamente 60 años de edad, se accidentaron tras volcar el vehículo en el que viajaban.

Los hechos se presentaron cuando el hombre que conducía un automóvil clásico en su línea DART color azul, perdió el control de la unidad, lo que generó que saliera de la cinta asfáltica debido a la velocidad en la que circulaba, el automotor se desplazó casi 200 metros sobre la terracería, durante el trayecto brincaron varios montículos, los cuales generaron que finalmente el vehículo se volcara. La acción se presentó a la altura de la comunidad “San Vicente” en la carretera Dolores Hidalgo- San Felipe.

Afortunadamente tanto el conductor como su acompañante salieron ilesos del percance vial, al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja quienes valoraron a los involucrados, después de estimar que su estado de salud fuera bueno, se retiraron del lugar, también acudió un agente de Policía Federal de Caminos quien se encargó del accidente.

Finalmente una grúa remolcó el vehículo al corralón, y las personas que viajaban se retiraron del lugar en un auto particular propiedad de sus familiares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here