02 de agosto 2019

Por: Gladis Padrón

 San Miguel de Allende, Gto.- 15 millones de pesos son los que adeuda el ex-presidente Vicente Fox Quesada al Sistema de Administración Tributaria (SAT), por presuntos pagos pendientes de honorarios, motivo del cual  se encuentra en la lista negra de personas físicas, aunque el político lo ha negado y en los últimos meses se le ha visto muy activo en San Miguel de Allende, ¿Será que esconde algo en sus negocios?

 

Cabe recordar que el ex mandatario federal, Vicente Fox, negó en repetidas ocasiones que fuera un deudor con el SAT, sin embargo, la lista dispuesta por la Administración Tributaria lo muestra con una deuda por 15 millones de pesos.

 

En San Miguel de Allende se le ha podido ver en diversas actividades junto a su esposa Martha Sahagún, en específico, en acciones de la Fundación “Vamos México” a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral San Miguel de Allende «CRISMA», ¿será esa la niña de oro que el guanajuatense oculta reportar ante Hacienda? Aun así, el ex mandatario no es el único que se encuentra  en la lista negra conformada por 300 contribuyentes que hicieron caso omiso al pago de impuestos por honorarios.

 

Cabe mencionar que Fox Quesada ha manifestado ser “el primero y único funcionario que hizo declaración pública de todos sus bienes patrimoniales y de todos sus ingresos y pagos de impuestos, pero al parecer algo le salió mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here