07 de noviembre 2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- La tarde del 6 de noviembre el Ex-Presidente de México, Vicente Fox Quesada, anunció en San Miguel de Allende que el Centro de Rehabilitación CRISMA ubicado en la ciudad, innovará con nuevos proyectos entre los que destacan la construcción de 60 departamentos y la posible creación de un parque de diversiones incluyente.

 Lo anterior lo manifestó el ex mandatario minutos después de las tres de la tarde, mientras participaba en la inauguración de la primera etapa del Centro de Rehabilitación de San Miguel de Allende CRISMA, el cual pertenece a la Fundación Vamos México desde hace 4 años.

Fox Quesada mencionó que la ambición es grande y  haremos con calidad y con excelencia este sueño, agradeció a todos los que han hecho posible esta obra, donde cada peso donado en especie o en efectivo ha servido para consolidar este proyecto.

Añadió que se espera la construcción  de 60 departamentos para hacer sustentable esta Fundación en busca de ser autosuficientes; estamos trabajando en el diseño y detalles la construcción de un parque de diversiones influyente, el cual se puede convertir en el mayor atractivo en el turismo de salud, de compasión y oportunidad en toda América Latina.

Aseveró que a las autoridades municipales y estatales, les toca la donación del predio ubicado a un costado de las instalaciones de CRISMA, con una superficie de 20 hectáreas y  donde la Fundación Vamos México se hará cargo de todo lo demás.

Con lo anterior se destacan nuevos proyectos para CRISMA, que actualmente atiende a 300 personas y el 80 por ciento de los pacientes son de comunidades rurales, que viven situaciones de pobreza  y en un futuro más de mil personas las cuales podrán incorporarse a la actividad social y productiva de acuerdo a su potencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here