Martha Perales

 SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO. A 21 DE JUNIO DE 2018.- Ante un reporte ciudadano, vecinos de INFONAVIT La Luz solicitan que las autoridades pongan en marcha un programa para retirar los vehículos abandonados en las calles.

 

En las calles Palmera, Encino, Durazno y Pirul, existen más de un vehículo fuera de circulación; los vecinos aseguran que algunos autos llevan años y otros meses estacionados en estos lugares, generando inconformidades y reclamos.

 

Aseguran que esta problemática es de años y los reportes con tránsito municipal han sido  fallidos para que intervenga con los vehículos en desuso.

 

Cabe mencionar que existen dos vehículos en la calle Encino que llevan bastante tiempo sin moverse; uno de estos es una camioneta de una cabina y que además  es utilizada para depositar basura en la parte de la caja. Más adelante, otra camioneta obstruye una puerta de la Escuela Secundaria que se encuentra en la zona.

 

Mientras que en la calle Palmera de este mismo INFONAVIT, se contabilizaron 3 unidades frente a las canchas, una camioneta de la marca WOLSVAGEN; a pocos metros una camioneta de la marca CHEVROLET color gris, obstruye la acera, al igual que otra similar casi frente a la escuela primaria.

 

Los inconformes mencionaron que existen cientos de vehículos en todo el Municipio abandonados en la vía pública y generan un grave foco de contaminación y es necesario que las autoridades pongan en marcha un programa para retirarlos, de acuerdo al reglamento de Tránsito correspondiente al Municipio.

 

Demandan a las autoridades a que de una vez atiendan su petición y retiren de la vía pública los vehículos chatarra, que además dan mal aspecto y sirven como refugio de personas con diversas adicciones.

 

Hacemos un llamado importante para que las autoridades correspondientes atiendan el reporte y no permitan esta situación, que vehículos inservibles invaden la vía pública. No sólo de este lugar, sino en todo el Municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here