Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 16 de noviembre 2018                             

Jesús Neri

 

A pesar de que Miguel Ángel Rayas expresó en su campaña que lucharía primordialmente contra la delincuencia, tras llegar a la presidencia, la inseguridad y el temor entre los habitantes va en aumento en Dolores Hidalgo.

Diversos hechos delictivos se registran con mayor frecuencia.

Sólo basta con observar los actos de vandalismo y amenazas que sufrieron los habitantes de la comunidad “Rio laja” cuando unos maleantes los amedrentaron mediante grafitis e intentaron prenderle fuego al kiosco en la plaza principal.

Otro caso se encuentra en la comunidad “San Sebastián”, donde vecinos reportan son agredidos a menudo por una banda criminal mientras las autoridades brillan por su ausencia.

Los hechos de peligro son constantes, e incluso han alcanzado el primer cuadro de la ciudad, recordemos que en pleno centro de dolores hidalgo un local comercial fue incendiado intencionalmente y hasta la fecha no se sabe nada sobre los malhechores, es más, en el exterior de la presidencia municipal, donde se supone que debe haber mayor seguridad, una camioneta fue robada en cuestión de minutos y en plena luz del día.

Eso sin contar los múltiples homicidios que se han vuelto una constante en dolores hidalgo, no cabe duda que “prometer no empobrece” y juegan con la seguridad de los dolorenses, total…fueron promesas de campaña

 

2 Comentarios

  1. Pues tal parece que el presidente Rayas escogió a la gente más inepta de Dolores Hidalgo y de ciudades circunvecinas para su administración, puesto que no aciertan una
    ¡Pobre de Dolores!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here