Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto.-Vecino de la comunidad “Don Diego”, perteneciente a este municipio de Allende, terminó herido de bala, luego de que los proyectiles que él mismo disparó contra una vivienda, rebotaron y le causaron heridas en su cuerpo.

Fue el pasado lunes alrededor de las 9:30 de la noche, cuando al canal de emergencias se recibió el reporte de detonaciones por arma de fuego en la comunidad “Don Diego”.

Luego del llamado de auxilio, se dirigieron al lugar, y una vez ahí, los policías ubicaron a quien hizo la denuncia y les señaló a un hombre que estaba herido al interior de una camioneta, a simple vista, con una lesión en la mano derecha.

El reportante y sus familiares comentaron que el lesionado realizó disparos con arma de fuego contra su vivienda; al salir hubo agresiones y forcejeo, lograron quitarle el arma que tenía 5 cartuchos percutidos y uno útil.

El lesionado se identificó como Miguel “N” de 45 años de edad, llevaba consigo 13 cartuchos útiles; lo trasladaron al Hospital General bajo custodia de elementos de la Secretaría de Seguridad y junto con el arma y los cartuchos útiles, fue puesto a disposición del Ministerio Publico. El reportante está en los separos para que rinda su declaración sobre los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here