23 de septiembre 2019

Por: Gladis Padrón

Comonfort, Gto.- El pasado 22 de septiembre se realizó la vigésima quinta sesión ordinaria del Ayuntamiento de Comonfort en la que se aprobó la documentación que integra el Primer Informe del Gobierno Municipal, mismo que fue dado a conocer a la población este lunes 23 a partir del mediodía  en la Plaza Cívica, Doctor José María Luis Mora por el Presidente Municipal José Carlos Nieto Juárez.

 

La sesión fue aprobada con nueve votos a favor y uno en contra; la del Regidor independiente, Isaac Ortega Nieto, donde aprobó el documento que da a conocer el estado que guarda la Administración Municipal y en el que lanzó varios cuestionamientos enfocados a despejar dudas sobre el documento, siendo atendidas por el presidente municipal, José Carlos Nieto Juárez.

 

Por su parte el Regidor de Morena, Gilberto Zárate Nieves, realizó varios señalamientos al documento como la medición que representa  el incrementado al nivel de vida de la población.

 

Al respecto el Presidente puntualizó que “las acciones de gobierno que se han realizado, están enfocadas a incrementar la calidad de vida de las personas, y se han logrado avances en la mayoría de las comunidades y colonias, los programas sociales están llegando a la mayor parte de los ciudadanos, por eso se habla en global del municipio”.

 

En esta sesión se designó como sede de la Sesión Solemne del Ayuntamiento la Plaza Cívica, Dr. Mora, al igual que el orden del día y las comisiones para la recepción de los invitados especiales al informe que rindió José Carlos Nieto Juárez y que fue acompañado por el Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here