Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 12 de marzo 2018                 Rocío Camacho

Mediante las redes sociales, circula un video donde presuntamente personal del área de Fiscalización se acercaron especialmente con un comerciante que se dedica a la venta de  almohadas provenientes de comunidades indígenas, en el vídeo se aprecia qué artículos fueron decomisados por esta dependencia municipal, mostrando nuevamente su prepotencia y abuso del cargo que representan, a pesar que la persona no se encontraba en el primer cuadro de la ciudad ni invadiendo la circulación.

Pero al darse cuenta de que una persona lo estaba grabando con su dispositivo móvil discretamente se subió a su vehículo sin decir más palabras.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que personal de esta dirección abusa de su cargo amedrentado a la gente que sólo se dedican a salir y vender  sus productos para llevar el pan de cada día a su mesa.

Los hechos ocurrieron el fin de semana, cuando un comerciante empujaba su carrito entre la calle Chiapas, donde fue abordada por inspectores de Fiscalización que, sin importar el tráfico que se ocasionó, se detuvieron y lo interceptaron para decomisarle parte de su mercancía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here