REDACCIÓN

Una vez más el crimen viste la capital, dos jóvenes fueron atacados con arma de fuego por sujetos desconocidos mientras se encontraban en una fiesta en la Sauceda. Uno de ellos falleció al instante y el otro se encuentra en el hospital gravemente herido.

 

Alrededor de la 1 de la mañana de este domingo, se recibió en la cabina de emergencias 911 el reporte dos masculinos lesionados por proyectil de arma de fuego en el kilómetro 21 de la carretera Guanajuato- Juventino Rosas, a la altura de la presa de la Sauceda, por lo que elementos de la policía municipal y paramédicos acudieron hasta el lugar para verificar los hechos.

Testigos refirieron que los jóvenes se hallaban en una fiesta, los cuales salieron hacia la camioneta por una botella de vino y ya no volvieron.

 

Al llegar fueron encontrados al exterior de la camioneta  Tipo Hummer Color amarilla, con tablillas de circulación, GRC-506-A los cuerpos de Fernando Martínez de 26 años de edad, con domicilio en la colonia las teresas, el cual lamentablemente ya no contaba con signos vitales y el cuerpo de Jonathan  Antonio Olmos Arredondo de 23 años con domicilio en la comunidad de la Sauceda, presentaba 11 impactos de bala en el cuerpo, siete en el tórax,  cuatro en los extremos, el cual fue trasladado por los cuerpos de emergencia al hospital general para recibir atención médica, pues presentaba probable perforación de los pulmones y poca probabilidad de vida.

 

Peritos criminalistas, acordonaron la zona y procedieron con el levantamiento de indicios, el cuerpo de Fernando, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le fue practicada necropsia de ley.

 

La camioneta hummer, así como una Ford lobo blanca fueron puestas a disposición del ministerio público.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios continúa con las indagatorias correspondientes para esclarecer  la mecánica y el móvil de los hechos, así como dar con la identidad de el o los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here