Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato, 13 de Marzo 2019

Regina Luna   

Continúa la racha de suicidios en Dolores Hidalgo, prueba de ello es que durante la tarde-noche del martes 12 de marzo, se registró otro suicidio.

Al filo de las 7 de la noche, se a activaron los servicios de emergencia tras el reporte de que un Hombre se había quitado la vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Francisco I Madero.  El protagonista de este trágico hecho fue localizado al interior del domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, al parecer fue su familia quien encontró el cuerpo colgado.

Los hechos quedaron al descubierto a las 7 de la noche en el referido punto de la ciudad, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de la tragedia, por lo que de inmediato se trasladaron al mencionado domicilio elementos de la Policía Municipal y paramédicos de protección civil.

Al hacer su arribo, los uniformados fueron recibidos por los familiares, fueron dirigidos al lugar donde  se encontraba el occiso  que estaba con un listón atado al cuello.

Personal de Servicios Periciales, adscritos a la Fiscalía General del Estado, se encargaron de realizar el levantamiento de indicios.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here