Una pareja fue detenida en San Miguel de Allende por transitar en una moto robada.

0

2 de julio 2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Detuvieron a dos personas por circular a bordo de una motocicleta con reporte de robo sobre el libramiento José Manuel Zavala en San Miguel de Allende cerca de la Comercial Mexicana, la tarde-noche de ayer,  los implicados ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

 En distintos puntos del libramiento José Manuel Zavala, se encuentran unidades de la Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende como parte de los retenes de seguridad establecidos en el municipio.

El día de ayer, minutos antes de las 8 de la noche,  los uniformados detectaron a una pareja de motociclistas que no portaban casco de seguridad y procedieron a marcarle el alto.

Los hechos sucedieron en el libramiento José Manuel Zavala, a la altura de la calle Libertad en Nuevo Pantoja, una vez que la pareja se detuvo, procedieron a la inspección de rutina, el hombre se identificó con el nombre de Carlos “N” y la mujer de nombre María “N”.

Los implicados viajaban a bordo de una  motocicleta rojo con negro de marca ITÁLIKA, circulaban por el libramiento, cuando fueron detectados por los efectivos policiacos; al momento de pasar la placa de circulación al sistema de plataforma México, está arrojó reporte de robo reciente.

Por lo anterior la pareja fue trasladada a separos preventivos, pues no acreditaron la propiedad de la motocicleta y fue puesta a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here