Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato, 5 de febrero 2019                                                

Regina Luna

Fractura expuesta en una pierna sufrió una mujer motociclista al accidentarse la tarde de este martes en la carretera que dirige a Adjuntas del Río, justamente a la altura de la entrada a la colonia San Cristóbal.

Según los datos recolectados, el accidente se presentó al medio día de este martes 5 de febrero en el referido lugar, luego de que la mujer, a bordo de la motocicleta, viajaba con una menor de 2 años, mismas que chocaron contra un camión urbano que portaba el número económico DH-0138

El encuentro entre estas dos unidades provocó que la conductora de la   motocicleta de la marca ITÁLIKA de color negro con rojo, se impactara en la parte trasera resultando severamente lesionada.

Se supo que la lesionada es de 43 años de edad y la menor que, al parecer viajaba con ella, es de una edad aproximada a los  2 años, ambas con domicilio en el  fraccionamiento El Pípila. La mujer presentó lesiones con fractura expuesta en la pierna derecha y fue atendida por paramédicos de la Cruz roja en el lugar del accidente.

Al lugar acudieron elementos de la  de tránsito municipal quienes se hicieron cargo de las unidades accidentadas y también de los conductores para deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here