Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato a 19 de junio 2019

 Regina Luna

Una persona del sexo femenino resultó herida como consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos en Dolores Hidalgo. El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 7 de la mañana de este miércoles 19 de junio ocurrió  en la carretera Dolores Hidalgo–Xoconoxtle

Según información recabada, se trató del choque frontal de una camioneta de la marca CHEVROLET en color rojo y una camioneta RANGER en color azul, ambas unidades sufrieron grandes daños materiales.

La intervención de socorristas fue necesaria ya que en la camioneta Chevrolet viajaban varias personas que se dirijan al parecer al trabajo.

Y según en el reporte que se realizó a los números de emergencias, en el accidente había varias personas lesionadas.

El conductor de la camioneta Chevrolet roja indicó que el percance se produjo cuando al llegar a una curva la camioneta Rangel azul invadió el carril.

Luego del fuerte golpe, dos personas que viajaban en la camioneta Ranger descendieron y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil atendieron a las personas, una joven que presentaba un fuerte dolor en la espalda tuvo que ser trasladada al hospital General de esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here