Dolores Hidalgo C.I.N Gto 06 de Noviembre del  2018                      Regina Luna

Con quemaduras de primer grado resultó una joven mujer a quien le explotó el calentador de su casa en la colonia Miguel Hidalgo. Al parecer, el accidente se debió a una mala instalación de un tanque  gas.

Los hechos se registraron minutos antes del mediodía del lunes 05 de Noviembre en la calle Madrid en la colonia antes mencionada.  Fue vía telefónica al sistema de emergencias 911 donde se reportaba que en el interior de una finca se había producido una explosión de un tanque de gas y que una persona presentaba quemaduras, luego del reporte, las unidades de emergencia de inmediato se desplazaron al lugar de la explosión, Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y Tránsito Municipal acudieron al reporte para auxiliar a las víctimas.

Al ingresar al domicilio, se percataron que se trataba de la explosión de un boiler la cual se originó al parecer porque la instalación del tanque de gas no era la adecuada.

Paramédicos de Cruz Roja valoraron a una joven de aproximadamente 18 años, la cual presentaba quemaduras de primer grado, cabe mencionar que la víctima  no requirió traslado a un hospital.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargaron de sofocar el fuego que consumía  al  calentador, mientras tanto los  elementos de protección Civil se encargaron de retirar el tanque de gas del domicilio y llevarlo a una gasera para desfogarlo, puesto que la llave de paso se encontraba en malas condiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here