Una camioneta chocó contra el grueso tronco de un árbol y el chofer resultó ileso

0

Dolores Hidalgo C.I.N Gto. 11 de enero 2020

Regina Luna

Una distracción provocó que el conductor de una camioneta GMS en color azul saliera del camino y se impactara contra el grueso tronco de un frondoso árbol en la Calzada de los Héroes, frente a la Mega bandera en el municipio de Dolores Hidalgo.

El resultado de este incidente, para la buena suerte de los tripulantes, solo terminó en daños materiales de consideración, mismos que sufrió la camioneta en la parte frontal.

En el carril con dirección a Dolores Hidalgo viajaban en la camioneta dos personas, el conductor del sexo masculino y una mujer en el asiento del copiloto.

En un abrir y cerrar de ojos la camioneta se impactó contra el árbol, tras la colisión el vehículo quedó atravesado bloqueando la circulación vehicular en ese carril.

Soldados de la base militar, que se encuentra ubicada en los terrenos donde se ubica la mega bandera atendieron el accidente, solicitando a los automovilistas que circulaban por la avenida reducir la velocidad en prevención a otro accidente.

Fue solicitada una ambulancia de la cruz roja para atender al conductor y a su acompañante sin ser necesario un traslado al hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here