Un vehiculo que viajaba a exceso de velocidad, cayo al Malecón del Río de los Gómez, prensando a la pareja que viajaba en el interior, falleciendo al instante, derivado del impacto.

La pareja fue llevada hasta las instalaciones del Servicio Medico Forense en el mismo vehiculo, un Pontiac G5 color negro.

Los hechos se registraron minutos antes de las 6 de la mañana de este jueves, cuando según contaron testigos, el conductor iba a exceso de velocidad, por la parte alta del Malecón del Río y antes de llegar al cruce con Paseo de los Insurgentes, perdió el control del vehiculo impactándose con uno de los muros de la vialidad para luego caer hasta el canal del rio.

A la zona llegaron rescatistas de bomberos, quienes confirmaron la muerte de ambos, y se dieron a la tarea de sacar el vehículo del canal, para después trasladar el vehículo a las instalaciones del semefo, para ahí retirar los cuerpos, puesto que no pudieron hacerlo en ese instante.

La vialidad fue cerrada, ocasionando caos vehicular en la zona ya que es una de las principales arterias de la ciudad, sobre todo a la hora del accidente.

Hasta el momento la pareja no ha sido identificada, y se esperará a que terminen las investigaciones periciales para poder corroborar ese dato.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here