Un taque directo dejó tres muertos y un herido en Empalme Escobedo

0

15 de enero 2020

Por: Gladis Padrón

 Comonfort, Gto.-La noche del 14 de enero, disparos de armas de alto calibre privaron de la vida a tres hombres y lesionaron a uno en la calle Aldama esquina con Segunda de Quintana Roo en Empalme Escobedo perteneciente al municipio de Comonfort Guanajuato, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región D ya identificó a dos de los cuerpos quienes respondían a los nombres de Juan “N”, de 24 años y Alberto “N”, de 50 años.

 

Tremendo susto se llevaron los vecinos de la comunidad de Empalme Escobedo, quienes escucharon las detonaciones de cientos de casquillos percutidos que dejó como saldo tres hombres sin vida y un lesionado.

 

De inmediato el número  911 timbró solicitando presencia policíaca, sin embargo, no se explicaban qué desencadenó este ataque directo contra cuatro hombres quienes yacían en el suelo.

 

Al llegar agentes especializados, cuerpos de emergencia y seguridad pública, corroboraron que tres hombres ya no contaban con signos vitales, mientras tanto un cuarto fue trasladado a un nosocomio cercano para recibir atención médica.

 

Por estos hechos, se desplegaron elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región D hasta la calle Aldama esquina con Segunda de Quintana Roo en Empalme Escobedo, para iniciar con las indagatorias correspondientes en torno al homicidio de tres masculinos.

 

Los peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios, asimismo verificaron que los agresores viajaban en vehículos en los que se dieron a la fuga.

 

Horas más tarde los cuerpos fueron levantados y trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y en las instalaciones de la SEMEFO de San Miguel de Allende fueron identificados dos de los finados, quienes respondían a los nombres de Juan y Alberto,  de 24 y 50 años respectivamente.

 

En cuanto al tercer fallecido, hasta el momento no ha sido identificado y el lesionado permanece hospitalizado, sin embargo, el proceso de indagatorias para determinar el ataque continúa abierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here