San Miguel de Allende Gto, 22 de julio 2019

Gladis Padrón

 En San Miguel de Allende, minutos después del mediodía, un hombre quien fue identificado como Cristian «N», fue detenido por elementos de Seguridad Pública en la calle Juan de Umarán y Josefa Ortiz de la colonia San Rafael por efectuar detonaciones de arma de fuego y posesión de droga.

Según la versión Oficial, los hechos ocurridos en la Colonia San Rafael, se produjeron de la siguiente forma:

Luego de asistir a atender un reporte de una mujer que mencionaba que un individuo amenazó a su hijo menor y a ella con un arma, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública persiguieron al presunto acusado quien realiza detonaciones contra los policías, los cuales respondieron a los impactos, dejándolo herido y evitando que continuara disparando.

A las 12:30 de la tarde, reportaron que en el callejón Ignacio Acosta, de la colonia San Rafael, había una persona agresiva al interior de un domicilio, cuando las unidades se trasladaron al lugar de los hechos, encontraron a quien posteriormente identificaran como Cristian “N”, quien al percatarse de la presencia de los elementos, realizó detonaciones con el arma reportada en contra de los policías y salió por la parte posterior a la avenida Guadalupe y siguió disparando a las unidades policiacas.

Finalmente le dieron alcance en la calle Juan de Umarán y Josefa Ortiz de la misma colonia. El sujeto continuó disparando y el elemento que recibía el ataque repelió la agresión. El sujeto fue llevado el hospital en calidad de detenido para su puesta a disposición del Ministerio Público.

Al momento de la detención, le  encontraron varias bolsas con polvo blanco con  características similares a la cocaína,  así como  el  arma de fuego con la cual realizó  las detonaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here