16 julio 2019

Jesús Neri

El relámpago pegó sobre el gran árbol, destrozó las ramas y aterrizó sobre el cuerpo humano.

El infortunado joven conducía una motocicleta, pero al sentir las grandes y gordas gotas de lluvia caer repetida y constantemente sobre la tierra, buscó protegerse debajo de un enorme y frondoso pirul, Fue ahí que un rayo lo alcanzó y le dio muerte de inmediato.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche del pasado lunes cerca de libramiento que va de la comandancia federal con dirección a rio laja.

Pasados unos minutos, unidades de emergencia se presentaron en el sitio.

Primero acudieron elementos de transito municipal, después una ambulancia de cruz roja. paramédicos brindaron los primeros auxilios al joven de aproximadamente 18 año de edad pero fue inútil.

La tormenta eléctrica en su paso por la ciudad, duró menos de 30 minutos, lapso donde se escucharon varios estruendos, uno de esos estruendos fue sobre la humanidad del joven.

El área se acordono y fue resguarda por elementos de seguridad publica quienes estuvieron a la espera del servicio medico forense.

Ya con luz del sol y después de haber levantado el cadáver en el lugar se observo parte del árbol desquebrajado señal del peligro que representa resguardarse debajo de un árbol durante una tormenta eléctrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here