Un peatón murió atropellado por una camioneta que era conducida por una mujer

0

San Diego de la unión Gto. 15 de enero 2020

Regina Luna

Un peatón murió víctima de un fatal accidente en las primeras horas de la mañana de este miércoles en el municipio de San Diego de la Unión Guanajuato, al ser atropellado por una conductora en la carretera que conduce a la comunidad “La Presita”.

Apenas han transcurrido los primeros 15 días del año  2020 y los accidentes automovilísticos continúan cobrando vidas humanas en el estado de Guanajuato y la mañana de este miércoles le llegó la hora  a un masculino de mediana edad que murió al ser atropellado.

A las 6 de la mañana de este miércoles, mediante una llamada telefónica, se notificó al número de emergencias sobre un percance carretero y que un hombre que se estaba implicado estaba tirado a la horilla de la carretera y el cual no reaccionaba.

Policías preventivos de san diego de la unión se trasladaron al lugar de los hechos así como paramédicos de Protección Civil quienes a su llegada, en el lugar encontraron una camioneta de color obscuro GMC con número de placas 106035 de la UDC la cual   presentaba un golpe en el faro delantero del lado del copiloto y un hombre tirado en la tierra a un par de metros de donde estaba la camioneta, pero los paramédicos ya no pudieron hacer nada por el masculino, pues ya no tenía vida.

La mujer que conducía el vehículo, presuntamente responsable, quedó a disposición de la policía preventiva quienes posteriormente la trasladaron a los separos municipales mientras que la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencias correspondientes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here