Dolores Hidalgo C.I.N Gto. 15 de Noviembre del 2018            Regina Luna

 

Un joven motociclista sufrió heridas de consideración terminando en el hospital a causa de un encontronazo contra un automóvil JETTA en una esquina que enlazan a las calles céntricas de Dolores Hidalgo.  El hecho tuvo lugar en el cruce de la calle Jalisco y Puebla cuando ya habían pasado unos cuantos minutos después de las 11 de la noche del día miércoles 14 de noviembre, según informaron testigos oculares, el conductor de la motocicleta en color rojo presuntamente viajaba a alta velocidad.

 

El vehículo involucrado corresponde a un VOLKSWAGEN en su línea JETTA en color blanco con placas de circulación del estado de  Guanajuato, quien se llevó la peor parte fue el joven que conducía la motocicleta, ya que al momento del impacto salió proyectado cayendo varios metros y golpeándose contra el suelo, terminando frente a la  puerta del Templo de la Tercera Orden del lado de la  calle Jalisco.

 

El vehículo presentaba daños en su carrocería del lado izquierdo en la parte frontal y lateral. Una ambulancia de cruz roja mexicana de esta ciudad, se trasladó al lugar del suceso así como uniformados de transito municipal. Los Paramédicos brindaron las primeras atenciones pre-hospitalarias al motociclista en el lugar, posteriormente el joven fue abordado a la ambulancia en una camilla y llevado a un hospital, donde recibiría la atención médica.

 

Finalmente tránsitos solicitaron el servicio de una grúa para que ambas unidades fueran llevadas a un corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here